El mejor Smartphone para las fotos de tu viaje

Rate this post

1

Hace poco se estreno el último modelo de la marca Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 plus, y volvieron a revolucionar y liderar el mundo de los Smartphone. Siempre atractivo en su look y efectivo en su funcionamiento, tanto en su resolución como en sus sensores, el favorito de muchos volvió a dejar al mundo con la boca abierta.

Pero, puede que sea porque la vara ya la había dejado muy alta la versión del iPhone 7, o porque la ciencia ficción ya nos había preparado para lidiar con tecnología de esta clase, pero, lo fanáticos que esperaban cambios revolucionarios tendrán que esperar hasta el nuevo modelo, y a los fieles que se contentan con su funcionamiento y apariencia tradicional, una sonrisa y una manzana en la parta trasera de su Smartphone los seguirá acompañando.

La mejor cámara del mundo Smartphone

Uno de los aspectos más relevantes de esta versión del iPhone es su cámara, hasta hace poco, el número uno de la fotografía de smartphones lo poseía el HTC U11, pero la arremetida del iPhone 8 lo derrocó de ese preciado puesto.

Según la revista sobre telefonía móvil DxoMark el iPhone 8 corona con el primer puesto en cámaras de Smartphone, esto debido a su 12 MP con gran angular y teleobjetivo, aperturas de f/1.8 y f/2.8 respectivamente.

Sin ánimo de aburrir ni enredarlos con especialidades técnicas, pero las características del iPhone 8 lo vuelve ideal para capturar los mejores momentos en tus viajes. No es un mal consejo que lo consideres antes de emprender un trip¸no hay redacción que te pueda convencer más que la utilización y disparar para tomar tu foto.

Estabilización óptica de la imagen, lente de seis elementos, cubierta del lente de cristal zafiro y fotos panorámicas de hasta 63 MP, son detalles más que suficientes para confirmar su título de la mejor cámara.