TV y viajes, una interesante amistad

Rate this post

Cuando hablamos de viajes, tratamos un tema que tiene que ver con medio de transporte, aire libre, lugares de postal; por otro lado, cuando nos referimos a un televisor, de inmediato lo asociamos al descanso, un placer sedentario contrario, completamente, a la convención que la mayoría tiene de un viaje.

¿Cuál sería la manera de relacionar estos dos temas?, una tarea que parece difícil, ¿cómo lograrlo? Alguien diría, de manera casi instantánea, la reconciliación de estos dos temas se halla en la televisión que consumimos en el bus, avión o tren. Otro, en la posibilidad de llevar un smart tv en nuestro viaje. Dos respuestas livianas, correctas, pero no acertadas en el 100%.

1

Unión televisor-trip

La manera en que estas dos categorías se pueden asociar y trabajar comunalmente para lograr un buen viaje, se alcanza a observar de manera inteligente en la preparación del viaje.

Tomemos en consideración que la mayoría de los televisores de la actualidad don TV´s inteligentes, conocidos popularmente como smart tv´s. Aquí encontramos la clave de la conexión viajes-televisor.

Además de su capacidad de estar siempre conectada a internet, un televisor inteligente permite interactuar con un alto número de aplicaciones. Aplicaciones y redes sociales de distintos tipos, es en esta materia que nos encontramos con Apps sobre viajes y turismo.

La recomendación es que dediques, ya sea antes de dormir o mientras compartes con tus compañeros de viaje, algún tiempo para pensar tu viaje. Chequear de qué manera pueden maximizar todas las alternativas que se barajan.

Las opciones son muchas, apps como Kindle, SAS Survival Guide, Triplet y Xe son algunas de las aplicaciones que te pueden entregar mucha información. Desde lugares donde arribar, hospedaje económico, guías y rutas alternas, hasta preparación de lo básico de un idioma que no dominas. El televisor y los viajes son compatibles.