Viajes y Smart TV

Rate this post

Los televisores y los viajes pueden parecer materias diametralmente opuestas, por un lado el descanso sedentario en el hogar y por el otro, la naturaleza, el cielo como techo y lo itinerante.

Pero cuando hablamos de smart tv´s esta contradicción pareciera amigarse bastante. Recordemos que un smart tv sólo necesita una conexión wifi para disfrutar de internet y abrirse al mundo. Si lo vemos por ese lado, un televisor inteligente es de por si un viaje a la fantasía y la imaginación del cine o los programas que tú veas.

Pero demos otra vuelta a las cualidades de un smart tv, si lo piensas, desde la comodidad de tu living puedes planificar un increíble viaje, revisando desde tu televisor posibles destinos y tips para facilitar el transporte y hospedaje.

Aparte de revisar oportunas páginas de viajes en tu smart tv, también puedes valerte de una no menor cantidad de aplicaciones que tratan el tema, apps como Travel y Easytrips pueden entregarte la información que tú buscas, de una manera fácil y rápida.

Logitravel

Logitravel es la agencia de viajes que desarrolló una aplicación para smart tv’s, Logitravel TV es una aplicación gratuita, con la que podrás revisar cruceros, hoteles y hasta paquetes completos para planificar tus vacaciones.

1

La aplicación muestra imágenes de lugares de no mucho conocimiento, cruceros y sus servicios y de hoteles de distintos costos. También cuenta con material audiovisual para que los usuarios puedan decidir de mejor manera el destino de sus vacaciones.

Miguel Abril, Head of Mobile de Logitravel explica al respecto: ‘La tecnología evoluciona continuamente y nos va ofreciendo nuevos soportes donde tener presencia y construir un punto de contacto con nuestros clientes. En las Smart TV vemos un gran potencial, sobretodo por el momento y situación en que el usuario se conecta a mirar viaje”.