patagonia-trekking-tours-02

¡Panorama ideal para Fiestas Patrias!

Rate this post

patagonia-trekking-tours-02El Noi Puma Lodge está ubicado entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses en la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins. Este lugar se caracteriza por entregar a sus huéspedes una absoluta sensación de relajo gracias a su ubicación alejada de elementos típicos de la ciudad. Si aún no sabe qué hacer para Fiestas Patrias le aconsejamos darse un merecido descanso en uno de los lugares de Chile que mejor ha sido evaluado por los visitantes.  A continuación te indicaremos cuáles son los panoramas más entretenidos que podrás desarrollar en esta experiencia.

Relajo absoluto

El Noi Puma Lodge ha logrado ganarse el certificado de excelencia de Tripadvisor gracias a todas los elementos que posee para garantizar una experiencia única de vacaciones. Pronto se vienen las Fiestas Patrias  y esta es una excelente opción para quienes desean aislarse de la ciudad por un par de días. Quienes han visitado este acogedor lugar señalan que durante las noches la vista que se puede apreciar de las estrellas es absolutamente conmovedora.

Mountain bike, escalada y trekking

Pero eso no es todo. Acá podrás disfrutar junto a tu familia de excelentes panoramas. Por ejemplo, existen senderos especialmente diseñados para que cicletadas en Mountain Bike sean realmente entretenidas. Lo mismo ocurre con las jornadas de escalada, ya que existen quebradas sumamente amigables para practicar  este tipo de deportes de manera segura y adrenalínica a la vez. Finalmente una jornada perfecta en el Noi Puma Lodge puede finalizar con un paseo de trekking.

Naturaleza

En todos estos casos, el elemento en común más inspirador es la naturaleza. A modo de recomendación, es absolutamente sugerible llevar cámara fotográfica para inmortalizar cada momento. La proximidad con la cordillera hará que quiera caminar los hermosos paisajes y fotografiar algunos de los animales que se cruzan. Asimismo para llegar hasta este lugar la mejor opción es hacerlo en un Jeep, SUV o cualquier vehículo 4×4.