noihotels_colchahua

Disfrutemos durante las vacaciones de invierno fuera de Santiago

Rate this post

A mitad de año, las vacaciones de invierno son esperados por muchos para el merecido descanso luego de pasar casi seis meses trabajando y estudiando. Son los niños, escolares y universitarios lo más privilegiados, ya que cuentan con aproximadamente dos semanas para hacer nada.

noihotels_colchahuaMuchos padres deben coordinar algunos de sus días de vacaciones para disfrutar en familia algunos días de descanso y no hay nada mejor que poder salir de la capital chilena y desconectarse en alguna regiones del país, que ofrecen lugares turísticos para el relajo y el turismo, como la Sexta Región.

Desconexión y naturaleza

Codehua es uno de los lugares que ofrece un contacto directo con la naturaleza y se encuentra sólo a 40 minutos de Santiago, pudiendo en poco tiempo desconectarse de la tecnología y urbanismo de la capital, pudiendo pasar un tiempo al aire libre confortable y disfrutar de sus 20 hectáreas de bosque nativo.

Para los niños, un paseo por el zoológico, es ideal y al igual que un recorrido por los parques, cabalgatas y otras actividades.

Si la idea es pasar más tiempo en el agua, el Lago Rapel también es una excelente alternativa para disfrutar de lo natural y de un ambiente tranquilo con panoramas para todas las edades. La familia o un grupo de amigos puede arrendar un cabaña o espacios en los camping que ofrece el lugar.

Además, para los amantes del Golf, se encuentra el hotel que ofrece esta alternativa para quienes gusten de este deporte.