torres_paine

Conoce algunos de los paisajes más turísticos de Chile

Rate this post

En esta larga y angosta franja de tierra se esconden múltiples lugares de belleza natural, Chile es un privilegiado de la naturaleza con postales realmente impresionantes que le quitan el aire a cualquiera. Además, los espacios más llamativos y visitados del país, cuentan con especialistas de hotelería y turismo que entregan un servicio completo de guía y servicios adicionales para hacer de la estadía de los turistas una experiencia única.

Los profesionales del turismo en Chile tienen trabajo prácticamente asegurado con la increíble riqueza de paisajes que tiene nuestro país. Y para demostrar que esto no son sólo palabras, a continuación te damos sólo una muestra de los increíbles lugares que puedes visitar en el territorio chileno.

san_pedro_atacama

Pocos lugares del norte del país son tan visitados y aclamados como lo es San Pedro de Atacama. Si bien el pueblo que lleva este nombre cuenta con sólo una calle principal y, además de su arquitectura rural, no tiene mayor atractivo, los alrededores encierran maravillas naturales pocas veces vistas.

Nos encontramos con el Valle de la Luna, el Valle de la Muerte y los Géiseres de Tatio entre las maravillas naturales que atraen a miles de turistas cada año. A estos lugares se debe llegar acompañados de guías expertos para evitar perder el rumbo en una de las zonas más áridas del mundo.

iquique

Las playas de Iquique son de las más visitadas en verano, por turistas nacionales y extranjeros. Esta ciudad tiene una oferta atractiva tanto para adultos como para jóvenes ya que cuenta con una agitada vida nocturna y, por supuesto, acompañado de todo el atractivo y agradables temperaturas del norte de Chile.

 

Colorful buildings on the hills of Valparaíso.

La Joya del Pacífico es una perla que se encuentra mirando al océano, así han catalogado los turistas a esta bella ciudad que tiene el principal Puerto de Chile. Su geografía, compuesta de pronunciados cerros se caracteriza por el colorido de sus casas, sus ascensores y por ser una capital del arte urbano.

torres_paine

 

En la zona sur del país, las Torres del Paine, reconocida como Santuario de la naturaleza es el hogar de una cuantiosa flora y fauna única que le permite ofrecer una de las postales naturales más envidiadas del mundo. Se caracteriza por las tres enormes torres de granito, en tonos rojizos, modeladas durante millones de años por la fuerza del hielo glacial.