noihotels_torres_del_paine

Envuélvete con la belleza de las Torres del Paine

Rate this post

Patrimonio natural de Chile y considerado como la Octava Maravilla del Mundo, las Torres del Paine no dejan ajeno a nadie quien las visite y es uno de los atractivos reconocidos a nivel internacional, que año a año recibe turistas chilenos como extranjeros. Destino obligados para quienes se encuentren de paseo por la patagonia y quieran conocer el maravilloso paisaje.

noihotels_torres_del_paineEl entorno que envuelve a las Torres del Paine, es uno de los más increíbles que hay en todo el mundo, donde converge la montaña, ríos y el hielo. Por esto y más, debes conocer algunos datos si estás planeando visitar el Parque Nacional Torres del Paine. El lugar se halla a 112 kilómetros al norte de Puerto Natales y se compone de 240.000 hectáreas de una flora y fauna exquisita, glaciares y lagunas de un color verde esmeralda, que conforman un escenario indescriptible.

Para llegar al parque, la aventura comienza desde Puerto Natales, ciudad a la cual puedes llegar sólo por tierra o por mar. Los aviones llegan hasta Punta Arenas y desde ahí viajar por tierra es la opción. Lo otro, es embarcarse desde Puerto Montt y viajar por tarde. Luego hay dos alternativas para llegar a las Torres del Paine, una es pasar por Villa Cerro Castillo, en una camioneta o por el Río Serrano.

El ingreso al parque es pagado y la tarifa varía para chilenos y extranjero y según la temporada. Lo importante es que lleves la ropa adecuada para el frío y el calor, y puedas pasear por todos los lugares típicos del parque, que lamentablemente, fue víctima de un siniestros que afectó a gran parte de su paisaje.