noihotels_san_pedro_atacama

La mística y atractivo de San Pedro de Atacama

Rate this post

Si has escuchado hablar del Desierto Florido, es porque es uno de los lugares más bellos y extraños que puedes visitar cuando te encuentres por la Región de Atacama. La idea de poder ver prados repletos de flores durante septiembre y noviembre, es tan atractivo como un cielo estrellado, pues eso es, lo que San Pedro tiene preparado día a día para todos su visitantes, viajeros, pasantes y residentes de este místico pueblo.

noihotels_san_pedro_atacamaNo sólo eso podrán robarte las miradas y los suspiros, sus colores tierra, cadenas de montañas, vegetación escondida y kilómetros de arena, también su gente, su manera de vivir y la posibilidad de poder trabajar en uno de los lugares denominado como un oasis en medio del desierto. Además, de lo anterior, San Pedro de Atacama, se ha vuelto el pueblo “con más onda” del Norte de Chile, así lo afirma todo aquel que pone sus pies en cada rincón.

El centro de encuentro es la Avenida Caracoles, donde conjuga la bohemia, la cultura y el turismo, ya que podrás encontrar restaurantes, lugares para festejar y beber un buen trago, junto con una amplia oferta de actividades y una aventura a todo terreno, que nadie quedará ajeno y será obligación formar parte de algún tour que te lleve a recorrer la zona.

Varios son los lugares que te envolverán con su belleza y historia, como los valles de La Luna y de La Muerte, las singulares altiplánicas, los Géiseres del Tatio y Toconao. Los viajes en bicicleta es otro atractivo bastante económico, que invita a todos a formar parte de un pueblo místico, artesanal y que cuenta con una oferta hotelera que no dejará ajeno a nadie.