Región Metropolitana

La Región Metropolitana de Chile y sus atractivas comunas

Rate this post

Lo bello que pueda tener Chile, no es sólo en su regiones más naturales, llenas de una flora y fauna exquisita, sino que también, en la urbanización de Santiago, es posible encontrar atractivos lugares donde converge la cultura, la naturaleza, la bohemia, la historia y la vida familiar. Desde la colonización, que se han tratado de mantener y conservar además, el casco histórico, lo que hace mucho más interesante la visita y vivir en Santiago.

Región MetropolitanaVarios de los barrios más visitados por turistas y recomendados para todo nuevo forastero, el es Yungay, que cuenta con el bello Parque Quinta Normal y actividades culturales durante todo el año. La Plaza de Armas, también es otro sector que atrae a cualquiera y para continuar el recorrido, es posible visitar el Parque Forestal y el Barrio Bellas Artes, donde fluctúan museos, bohemia y hermosas edificaciones.

Sumados a estos, es posible como se ha fomentado el turismos en barrios patrimoniales como la zona del Parque O’Higgins y el Club Hípico, asimismo el Parque Bustamante. La comuna de Las Condes, es otra que ha ido generando un aumento en sus visitas por su oferta de tiendas y locales para pasar un entretenido momentos con los amigos.

Santiago de Chile, no es sólo céntrico, también es posible disfrutar de la vida al aire libre que comunas como Buin y Paine, donde se alberga un importante poblado, ya que muchas familias gustan de vivir en contacto con la naturaleza pero a pocos minutos de la ciudad. La historia que convergen en estos lugares, como en las Vizcachas, Camino Melipilla y Talagante, convierten sectores históricos en lugares que no puedes dejar de visitar.