angelmo7

Las bellezas del sur están en Angelmo

Rate this post

angelmo7

Un servicio de turismo por el sur de Chile es algo que requiere de días, dado el nivel del atractivo turístico que ofrece esta zona del país. Son muchos los lugares de los cuales se puede disfrutar y uno de ellos se encuentra en la Región de Los Lagos: Puerto Montt. En Puerto Montt se puede conocer mucho sobre el estilo de vida de la gente del sur y además, es posible conocer otro tipo de localidades, que quedan cerca de esta ciudad y que son igual de bellezas. Una de dichas zonas es Angelmó, que ofrece un variado espectáculo para los turistas que se aparecen por el sector.

Dentro de las innumerables atracciones, además del hermoso paisaje que nos ofrece Angelmó, están su artesanía típica y gastronomía marina. Pero el principal atractivo de esta localidad es que es el punto de partida para las embarcaciones que conectan la zona austral del país. Dentro de las actividades que nos tiene deparado se encuentran la navegación turística, ideal para capturar una buena fotografía.

Angelmó se encuentra ubicado a dos kilómetros al este de Puerto Montt, por lo que en vehículo es cosa de minutos para llegar. Si estás pensando en ir, debes saber que el clima por esos lados es templado de tipo lluvioso y que las precipitaciones tienen lugar durante gran parte del año y van aumentando de norte a sur. La amplitud térmica en tanto, asciende hacia el interior, y sin moderadas a causa de la influencia del mar.