tours por el norte de Chile.

Situación de la industria hotelera para realizar tours por el norte de Chile.

Rate this post

Estamos decididos a emprender un viaje por el norte de Chile, tenemos todo planificado para emprender nuestro tour por Arica y pasar unas vacaciones inolvidables, pero nos falta un pequeño gran detalle: el alojamiento. Cuando uno no está seguro si contratar los paquetes que vienen ya incluidos en el tour por Arica, es mejor planificar por su parte para no perderse ningún detalle.

Ahora bien, las estadísticas en cuanto a hoteles pueden ser relevantes en su decisión, pero todo dependiendo de qué tipo de comodidad usted quiera obtener.

tu destino es Arica

 

¿Qué información necesitas para emprender un tour por Arica?

Existen algunos datos que son imprescindibles si tu destino es Arica. Aquí puedes conocerlos:

  • La moneda de Chile se presenta en monedas de 1, 5, 10, 50 y 500 y billetes 1,000, 2,000, 5,000, 10,000 y 20,000.
  • El horario comercial de los bancos es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
  • El idioma de Chile es el español.
  • Seguridad: es un país muy seguro para viajar. Los robos rápidos (carteras, monederos, etc) no  suelen ocurrir muy seguido.
  • El código del país para llamar es +56.

¿Qué tipo de alojamiento elegir según las necesidades en un tour por Arica?

Lujoso: Por más que desees hacer actividades aventureras, quieres llegar a un lugar cómodo con todo a tu servicio y si es posible cinco estrellas. Pues tenemos ese lugar que tanto buscas: el Hotel Boutique Aruma, que se localiza a unas cuadras de la calle principal de Arica. Se destaca por su diseño moderno, ofreciendo una calidez en sus detalles rústicos. Además, el Hotel Aruma tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, desde su construcción, con diversos elementos reciclados, y en su funcionamiento, con tecnología LED, paneles solares, y servicios higiénicos con ahorro de energía. La optimización de sus recursos naturales, le permite marcar una gran diferencia en el rubro.

Este hotel está orientado para familias jóvenes, adultos, parejas, deportistas, amantes de la naturaleza y la cultura. Ofrece: Piscina descubierta, servicio despertador, servicio maletero, estacionamiento, internet wi-fi, centro de reuniones y negocios.

Distendido: Un hostal puede ser una buena opción cuando se busca un lugar sin lujo y con las comodidades básicas para el viajero, lo importante después de todo es tener un techo donde dormir y bañarte para zafar del cansancio luego de un largo de día de tour por Arica. El Hostal Arica Surf House ofrece desayuno servido en la cafetería, internet wi-fi en todo el edificio, así como también en la cafetería, recepción bilingüe y agua caliente las 24 horas. Cocinas full equipadas, caja de seguridad, ropa de cama y custodia de equipaje, junto con información turística de actividades y tour por Arica y ayuda con las actividades de reserva y paquetes turísticos.

¿Qué precauciones debo tener en cuenta a la hora de elegir un tour por Arica?

Obtenga la visa necesaria para viajar al país que eligió (consulte la embajada), Adhiérase a un contrato de seguro médico, tenga a mano los documentos requeridos para entrar y circular por Chile, lleve consigo la autorización si circula o hace excursiones o tours por Atica con niños.

… Y lo más importante, ¡disfrute su estadía!